__( 'Sidebar', 'digival' ), 'id' => 'sidebar-web', 'description' => __( 'Añade widgets a la barra lateral', 'digival' ), 'before_widget' => '
', 'after_widget' => '
', 'before_title' => '

', 'after_title' => '

', ) ); } add_action( 'widgets_init', 'web_widgets_init' ); function seopress_theme_slug_setup() { add_theme_support( 'title-tag' ); } add_action( 'after_setup_theme', 'seopress_theme_slug_setup' ); ?> Crea tu escenario virtual con Ultimatte 12 de BlackMagic Design » Blog SolucPro | Soluciones Profesionales Audiovisuales*/?>

Crea tu escenario virtual con Ultimatte 12 de BlackMagic Design

Las mejores instalaciones audiovisuales  llegan de la mano de SolucPro. En este caso, presentamos un sistema para insertar imágenes de alta calidad en la producción de programas audiovisuales, tales como todo tipo de informativos e incluso cine.

Se trata de Ultimatte 12, un compositor digital idóneo para la superposición de imágenes de alta calidad e incluso elementos de realidad aumentada. Además, permite generar los escenarios virtuales deseados; y todo ello con la más avanzada tecnología.

Todo tipo de imágenes de fondo para tus informativos

A día de hoy, los informativos deben ser ante todo visuales. Utilizar la imagen para contar las noticias y de esa manera hacerlas más atractivas y dinámicas. Esto adquiere mayor importancia si cabe cuando hablamos del mundo de la televisión.

Por eso, Ultimatte 12, con tecnología SDI 12G está pensado para todo tipo de informativos, no solamente para las noticias. Gracias a su capacidad de creación de escenarios es una solución idónea para los informativos de deportes y, especialmente, para los meteorológicos.

El poder de la realidad aumentada

La realidad aumentada es una idea que cada vez se está implantando con mayor fuerza gracias a todas sus prestaciones. Por ejemplo, cualquier persona puede interactuar con gráficas y pantallas, algo que no sería posible con un compositor común. Eso permite crear informativos con mayor interactividad y profesionalidad.

Su revolucionario modo de composición permite dar una imagen auténtica de todo el entorno. La persona puede vislumbrarse mientras camina por detrás de los objetos y a su vez ver sus colores, lo que le confiere un empaque inigualable de originalidad y profesionalidad en el mundo de la realidad aumentada.

Más fácil recrear espacios virtuales para el cine

Sus prestaciones no solamente son aplicables al mundo de los informativos. Dado todo su potencial, es una herramienta excepcional para crear espacios virtuales en el mundo cinematográfico.

En este ámbito del cine, podrás aprovechar su adaptable manejo. Dispondrás de un cómodo control desde la pantalla táctil, mediante un panel donde podrás manejar hasta 8 unidades, todas ellas conectadas en serie. Además tienes botones para guardar tus ajustes y acceder fácilmente  a todos los parámetros.

A la vanguardia de la nueva generación de artistas gráficos

Contar con uno de los equipos más potentes del mercado en composición digital se antoja fundamental. Vivimos tiempos en los que la tecnología avanza rápidamente, y cada vez más es necesario estar actualizado constantemente. Un compositor digital actualizado y pensado para la más potente producción de imágenes.

Con Ultimatte 12 de BlackMagic Design, no solamente podrás combinar imágenes en tiempo real. Además, tendrás una colorimetría renovada y múltiples ventajas de composición y producción, tanto de ajuste como de superposición.

Ventajas técnicas competitivas con el mejor software y hardware

Este compositor digital otorga unas ventajas técnicas competitivas excelsas para la superposición de capas. Los algoritmos, el hecho de poseer un espacio cromático muy amplio y que las máscaras se generen automáticamente permite tratar cada imagen de manera independiente.

Hablamos de aspectos tan sustanciales como el procesamiento de reflejos y bordes (importante para ajustar detalles alrededor del cabello, por ejemplo) o la transición entre colores. No solamente reproduce con absoluta fidelidad las tonalidades, sino que elimina tanto los excesos de color azul y verde como permite el trabajo en áreas oscuras y objetos transparentes.

Las mejores soluciones en video y audio profesional

Recuerda que desde SolucPro siempre te ofrecemos las mejores soluciones para tus proyectos de vídeo y audio profesional . Por eso, aquí te hemos presentado el que es, en palabras del CEO de la compañía, “un compositor diseñado para cubrir las necesidades de la industria televisiva y cinematográfica”.

Confía en nosotros para cualquier material o proyecto audiovisual que tengas en mente. Te ofrecemos las mejores prestaciones.

'
' . '%title
', 'prev_text' => '
' . '%title', 'screen_reader_text' => 'Más entradas' ) ); else : ?>

NO ENCONTRADO

Ups!, esta entrada no existe.