__( 'Sidebar', 'digival' ), 'id' => 'sidebar-web', 'description' => __( 'Añade widgets a la barra lateral', 'digival' ), 'before_widget' => '
', 'after_widget' => '
', 'before_title' => '

', 'after_title' => '

', ) ); } add_action( 'widgets_init', 'web_widgets_init' ); function seopress_theme_slug_setup() { add_theme_support( 'title-tag' ); } add_action( 'after_setup_theme', 'seopress_theme_slug_setup' ); ?> Impresión fotográfica profesional desde cualquier dispositivo con SmartD90EV » Blog SolucPro | Soluciones Profesionales Audiovisuales*/?>

Impresión fotográfica profesional desde cualquier dispositivo con SmartD90EV

Solucpro, como expertos en servicios audiovisuales comercializando las mejores marcas, en esta ocasión trae un referente para la impresión fotográfica digital profesional. Se trata de una impresora idónea para obtener tus fotos al instante desde cualquier dispositivo.

La impresora de Mitsubishi Electric SmartD90EV permite, desde cámara directamente o dispositivo móvil, tener tus instantáneas preferidas de manera muy rápida. Y es que en Solucpro siempre ofrecemos las mejores marcas para los mejores resultados.

impresión fotográfica digital instantánea

Impresora de fotografía digital ideal para todo tipo de eventos

La impresora SmartD90EV de Mitsubishi Electric Printing Solutions permite dar un nuevo enfoque a todos tus eventos. Reuniones divertidas, cumpleaños, eventos, celebraciones, bodas, comuniones, fiestas temáticas, campañas de eventos, publicidad y marketing… sea cual sea tu acontecimiento, ésta es tu impresora.

Con ello podrás organizar de manera original las celebraciones, y para cualquier amante de las fotos sin duda será una aportación envidiable. Además, todo el mundo hablará de ti y se llevarán un buen recuerdo impreso.

Tus fotos impresas al instante desde cualquier dispositivo

La gran ventaja es que podrás tener tus fotos de manera instantánea gracias a la SmartD90EV. Ésta es una de sus muchas características que la convierten en un gran atractivo: desde cualquier dispositivo, tanto una cámara réflex como desde un móvil, podrás tener al instante la foto soñada.

Además, esto incluye formatos de Polaroid y de Instagram para darle el toque definitivo a tus imágenes. Serás la envidia del acto y todos querrán organizar algo tan original y divertido con una impresora que convierta el evento en algo único. Conectividad simple e intuitiva para el mejor resultado.

Diferentes usos personales y profesionales para tus imágenes en cada acontecimiento

Dadas sus características representan una impresora a tener en cuenta tanto a uso personal como profesional. Compacta, de fácil manejo e instalación, rápida impresión, adaptable a cualquier dispositivo (cámara, móvil, etc) y bien sea por cable o por wifi.

Además, tiene soporte para múltiples tamaños fotográficos y su impresión es de una calidad exquisita. Por todo ello, la SmartD90EV es la impresora idónea para tener de manera cómoda, rápida y sin complicaciones todas esas fotos divertidas o profesionales.

Soluciones de impresión fotográfica digital al mejor nivel

Solucpro siempre ofrece la más alta calidad al mejor nivel en cuestiones de tecnología para comunicación corporativa. Y si deseas probar esta excelente impresora, la tienes a tu disposición en nuestras oficinas. Gracias al acuerdo firmado con Mitsubishi te ofrecemos plena garantía en soluciones de impresión fotográfica digital.

Conócenos y te daremos más detalles.

'
' . '%title
', 'prev_text' => '
' . '%title', 'screen_reader_text' => 'Más entradas' ) ); else : ?>

NO ENCONTRADO

Ups!, esta entrada no existe.