__( 'Sidebar', 'digival' ), 'id' => 'sidebar-web', 'description' => __( 'Añade widgets a la barra lateral', 'digival' ), 'before_widget' => '
', 'after_widget' => '
', 'before_title' => '

', 'after_title' => '

', ) ); } add_action( 'widgets_init', 'web_widgets_init' ); function seopress_theme_slug_setup() { add_theme_support( 'title-tag' ); } add_action( 'after_setup_theme', 'seopress_theme_slug_setup' ); ?> La mejor grabación cinematográfica en 6K con la Sony VENICE » Blog SolucPro | Soluciones Profesionales Audiovisuales*/?>

La mejor grabación cinematográfica en 6K con la Sony VENICE

SolucPro siempre te trae las mejores soluciones para tus trabajos de vídeo y audio profesional. En esta ocasión, hablamos de una de las marcas más potentes a nivel internacional como es Sony.

Siempre trabajamos con las más excelsas del mercado. Así te ofrecemos la tranquilidad de obtener siempre la máxima garantía y los mejores resultados. Y la mejor grabación cinematográfica en 6K se llama Sony VENICE.

Sony VENICE

Una cámara creada por y para directores de fotografía

La Sony VENICE representa a ese trabajo de última generación especialmente pensada para la grabación cinematográfica. Cualquier amante de la imagen se siente halagado con tal cámara, con un sensor de cuadro completo envidiable y con una tecnología de matrícula de honor en cuanto al sistema de color.

La industria del cine está constantemente en evolución y planteando retos. Y qué mejor manera para superarlos que contar con este gigante. Una cámara creada expresamente por y para directores de fotografía. De un funcionamiento tan sencillo e intuitivo como sus resultados tan excelsos y fiables.

La mejor manera de disfrutar con el trabajo de imagen realizado

Para quienes aman el mundo del trabajo audiovisual, contar con una herramienta de tales características es un lujo. Solo tendrás que centrarte en grabación, sin preocuparte de la cámara. Y todo ello gracias a su navegación clara entre los menús y su diseño intuitivo.

La mejor manera de disfrutar con tu trabajo, con una libertad creativa sin precedentes:

Creación sin límites: deja volar a tu imaginación. Bien se trate de una profundidad de campo baja o una grabación superior en imagen panorámica. Emplea sus 6048 píxeles hasta donde permita tu mente.

Todos los colores que puedas soñar. La gama cromática permite expresar multitud de emociones. Aprovéchalo para crear escenas irrepetibles.

-La latitud adecuada siempre presente. Graba a plena luz del día o en la más oscura noche. Y a ello se le suma el extremo silencio en la grabación.

Obturador veloz para trabajo bueno pero rápido, gracias a su sensor de alta velocidad.

Una grabación de cine con características de película

Uno de los grandes puntos fuertes de la Sony VENICE son sus características aptas para la grabación cinematográfica. Unas opciones de película para conseguir los resultados más brillantes.

Pionera en filtros ND mecánicos de 8 pasos

La primera cámara en su categoría equipada con este mecanismo incorporado en el chasis. Filtro ND mecánico de 8 pasos servocontrolado para aumentar flexibilidad en operaciones de control remoto sobre el terreno (grabación con drones) y en cambios de filtros externos sobre el terreno.

Alta resolución 6K

Casi sin asimilar todo el potencial que tiene el 4k, esta cámara de Sony establece su capacidad en 6K para ofrecer unas prestaciones impresionantes. 6048×4032 de alta resolución para unos resultados envidiables, además de contar con un visor de última generación.

Sensor de cuadro completo de 36×24 mm

Especialmente diseñado para este mundo. No solo cumple, sino que sobrepasa las exigencias y necesidades que necesita el ámbito cinematográfico. Grabación en cualquier formato, con la posibilidad de crear casi cualquier relación de aspecto.

Compacta, robusta, precisa y sencilla

Su chasis la dota de una robustez inigualable manteniendo sus componentes electrónicos aislados y protegidos. De esta manera no corren ningún riesgo de contaminarse con arena o agua, contando además con un ventilador extremadamente silencioso.

Extremadamente compacta, permite la grabación en espacios reducidos o con drones. Incluso su monitorización y diseño la hacen especialmente sencilla a niveles tecnológicos. Por tanto, podrás grabar con la cámara sobre cualquier terreno en cualesquiera que sean las condiciones de espacio, clima o luz.

Las mejores herramientas para tu trabajo audiovisual

El mundo de los productos profesionales audiovisuales no tiene secretos para nosotros.  Equipamientos y espacios para grabaciones, mejores herramientas disponibles, detención de necesidades audiovisuales en distintos eventos…

Siempre te ofrecemos las mejores herramientas para conseguir un trabajo idóneo en materia audiovisual. Porque una imagen siempre dice más que mil palabras. Pregúntanos sin ningún compromiso y te asesoraremos.

'
' . '%title
', 'prev_text' => '
' . '%title', 'screen_reader_text' => 'Más entradas' ) ); else : ?>

NO ENCONTRADO

Ups!, esta entrada no existe.