__( 'Sidebar', 'digival' ), 'id' => 'sidebar-web', 'description' => __( 'Añade widgets a la barra lateral', 'digival' ), 'before_widget' => '
', 'after_widget' => '
', 'before_title' => '

', 'after_title' => '

', ) ); } add_action( 'widgets_init', 'web_widgets_init' ); function seopress_theme_slug_setup() { add_theme_support( 'title-tag' ); } add_action( 'after_setup_theme', 'seopress_theme_slug_setup' ); ?> La plataforma para vídeo online y streaming en directo JVC Videocloud » Blog SolucPro | Soluciones Profesionales Audiovisuales*/?>

La plataforma para vídeo online y streaming en directo JVC Videocloud

Solucpro, proveedor de soluciones profesionales audiovisuales , dispone de excelentes distribuciones de productos profesional en materia audiovisual.  Para facilitar la labor a todos aquellos que quieren potenciar en video, de manera económica y sencilla, su marca en la red.

En este caso, se presenta una plataforma de trabajo idónea para emular las realizaciones televisivas. Una solución que no solamente responde a las demandas de emisión y edición, sino también de monetización. Un completo sistema audiovisual para todos los clientes.

Plataforma de bajo coste para realización televisiva al alcance del cliente

JVC Videocloud es la plataforma de bajo coste para la realización televisiva idónea. Así, el cliente va a disponer de una propia plataforma de trabajo para video online y streaming en directo.

No es fácil encontrar un sistema audiovisual completo que esté adaptado para todos los públicos, especialmente en el ámbito económico o técnico. Con JVC Videocloud vas a disfrutar como si fueras el realizador de una cadena de televisión. Selección de cámaras, velocidades, repeticiones, grabaciones… Un sistema multifuncional para hacer del vídeo tu seña de identidad.

Múltiples funciones audiovisuales

Entre las que destacan emisión a través de streaming en la nube, en múltiples sedes y con posibilidad amplia de difusión. A ello se le añade permitir derechos de acceso, administración a distintas videotecas y la lógica personalización del contenido.

Llega a todo tu público a través de las difusiones por todo el mundo. Personaliza tu emisión al 100%: niveles de calidad de la imagen, distintas cámaras y planos que ofrecer de manera continua.

¿Quién puede usar JCV Videcloud?

Está pensado fundamentalmente tanto para las pequeñas empresas como la producción independiente. No obstante, para ser conscientes de la potencia que tiene dicha plataforma, lo usó el mismísimo Ministerio de Asuntos Exteriores de Eslovaquia  en la conmemoración de la presidencia de Eslovaquia del Consejo de la Unión Europea.

Desde la grabación de un evento y su posterior difusión hasta el cálculo de métricas y visionados. Esto hace posible el hecho de crear y mantener tu propio canal online donde difundir los contenidos audiovisuales de mayor relevancia. Consigue una marca personal en video inconfundible y ofrece experiencias únicas de visionado a tus usuarios.

Monetiza tus emisiones y llega a tu público

JVC Videocloud no se limita al broadcast. Además, recoge datos relevantes de tus espectadores, tales como el número de visionados, el dispositivo desde donde se está reproduciendo y la región en la que se encuentra, entre otras muchas estadísticas interesantes.

Estas métricas permite conocer en profundidad a tu audiencia y saber la mejor manera de llegar a ella. De hecho, incluye una opción para poder conectarlo a Google Analytics y detallar aún más todo tipo de análisis de resultados audiovisuales. En la actualidad, conocer a tu audiencia es clave.

Además, puedes monetizar tus grabaciones y emisiones, ya que la propia plataforma incluye inserción de banners, publicidad y configuración del propio sitio web.

Las ventajas de JVC Videocloud

Llegados a este punto, te resumimos de manera breve todas las ventajas de JVC Videocloud, la plataforma para video online y streaming en directo idónea para ti y cualquiera que sea tu objetivo: Eventos, cursos, contenido corporativo, charlas a tu comunidad online…

No solamente lograrás una transmisión excepcional en materia de video, sino que además conocerás a tu audiencia y podrás ofrecerla los mejores resultados audiovisuales, además de ganar dinero con tus transmisiones.

Ahora el vídeo y audio profesional ya no tendrá misterios para ti. Con JVC Videocloud  podrás realizar tus propias producciones televisivas a bajo coste y como todo un profesional.

'
' . '%title
', 'prev_text' => '
' . '%title', 'screen_reader_text' => 'Más entradas' ) ); else : ?>

NO ENCONTRADO

Ups!, esta entrada no existe.