__( 'Sidebar', 'digival' ), 'id' => 'sidebar-web', 'description' => __( 'Añade widgets a la barra lateral', 'digival' ), 'before_widget' => '
', 'after_widget' => '
', 'before_title' => '

', 'after_title' => '

', ) ); } add_action( 'widgets_init', 'web_widgets_init' ); function seopress_theme_slug_setup() { add_theme_support( 'title-tag' ); } add_action( 'after_setup_theme', 'seopress_theme_slug_setup' ); ?> Potencia el rendimiento empresarial y educativo con Smart Kapp IQ e IQ Pro » Blog SolucPro | Soluciones Profesionales Audiovisuales*/?>

Potencia el rendimiento empresarial y educativo con Smart Kapp IQ e IQ Pro

El mundo tecnológico de las soluciones profesionales audiovisuales también ofrecen innumerables ventajas al sector educativo e institucional. Escribir en una pizarra sobre archivos PDF, compartir pantalla de manera inalámbrica con las tablets y un sinfín de posibilidades.

Estos beneficios y muchos más se podrán obtener gracias a la tecnología de Smart Kapp IQ e IQ Pro. Productos interactivos de la marca Smart que fomentan  tanto un mejor aprendizaje educativo como un mayor rendimiento empresarial e institucional. Descubre todo lo que puede conseguir.

Interactividad y conectividad con gran usabilidad

Escribir sobre un archivo PDF realizando una lluvia de ideas en la pizarra al tiempo que se emite por videoconferencia. Este es tan solo un ejemplo de los que Smart Kapp IQ e IQ Pro logra para ti gracias a que la interactividad con el entorno es máxima, y su conectividad inalámbrica a través de app consigue que todos los usuarios puedan estar conectados.

Con una respuesta rápida y sensible al más mínimo tacto, estos productos interactivos permiten la escritura simultánea con dos colores diferentes sobre cualquier documento. Además, su usabilidad es máxima: los dedos para seleccionar, los rotuladores para escribir y la palma de la mano para borrar.

Características avanzadas para fomentar la participación educativa y empresarial

Fomentar la participación para tus alumnos o empleados ya no será un problema. Las características avanzadas de estos dispositivos permiten:

  • Compartir el contenido con cualquier dispositivo elegido, en cualquier pantalla o aprovechando la Ultra HD, protegiendo siempre el trabajo confidencial.
  • Controlar la pantalla enteramente con tus manos, desde escribir a deslizar.
  • Organizar las notas de los dispositivos y guardarlas o exportarlas como PDF o una imagen.
  • Navegador web integrado para compartir pantalla a través de wifi con otros dispositivos.

Pantallas interactivas funcionales y atractivas para alumnos y empleados

La tecnología de Smart consigue, a través de estos dispositivos, ofrecer todo un mundo de posibilidades. Estas pantallas interactivas  son excepcionales porque dan una imagen de modernización, pero fundamentalmente porque permite potenciar el rendimiento empresarial y educativo.

Se trate del sector del que se trate, sus atractivas opciones tecnológicas convierten a Smart IQ e IQ Pro en una elección innovadora, impactante y solvente, sin perder ni un ápice de funcionalidad.

Es una herramienta perfecta si buscas tecnología para comunicación corporativa. Consigue impresionar a los asistentes, crear encuestas, votaciones en tiempo real y compartir en sus dispositivos la propia presentación hasta el punto de que puedan interactuar.

¿Necesitas presentar a tus trabajadores los nuevos proyectos? Seguro que solamente el hecho de que puedan seguirlo en sus tablets les haga prestar más atención.  Incluso podrás enviárselo posteriormente en PDF para que todos puedan disponer de ello sin que tengan que tomar notas. Así ganarás en atención durante la presentación.

El complemento educativo más atractivo y funcional

Si buscas un equipamiento tecnológico educativo también es tu producto. Ideales para quienes pretenden realizar presentaciones diferentes o unas clases en las que los alumnos estén más implicados.

¿Quieres que los alumnos participen? Haz que salgan de dos en dos y que escriban con el rotulador personalizado cada uno en la pizarra. Se divertirán experimentando su funcionamiento, al mismo tiempo que conseguirás fomentar su participación. Además, en la sociedad en la que vivimos hoy en día, los alumnos se sentirán más familiarizados con tablets y tecnología que con el clásico papel y boli.

Soluciones Profesionales Audiovisuales para educación y empresa

Como has podido comprobar, SolucPro también ofrece las mejores soluciones audiovisuales para el sector educativo y empresarial. Consigue potenciar la participación y el interés de tu público, se trate de quien se trate, y así ganar en atención y productividad.

Con Smart IQ e IQ Pro lograrás subir un peldaño tu tecnología al mismo tiempo que se cumplirán tus objetivos en cuanto a captar a tu audiencia se refiere.

'
' . '%title
', 'prev_text' => '
' . '%title', 'screen_reader_text' => 'Más entradas' ) ); else : ?>

NO ENCONTRADO

Ups!, esta entrada no existe.