__( 'Sidebar', 'digival' ), 'id' => 'sidebar-web', 'description' => __( 'Añade widgets a la barra lateral', 'digival' ), 'before_widget' => '
', 'after_widget' => '
', 'before_title' => '

', 'after_title' => '

', ) ); } add_action( 'widgets_init', 'web_widgets_init' ); function seopress_theme_slug_setup() { add_theme_support( 'title-tag' ); } add_action( 'after_setup_theme', 'seopress_theme_slug_setup' ); ?> Sonido excelente en la edición de vídeo con Cubase 9.5 de Steinberg » Blog SolucPro | Soluciones Profesionales Audiovisuales*/?>

Sonido excelente en la edición de vídeo con Cubase 9.5 de Steinberg

Cualquier edición de video siempre necesita de la mejor sonoridad. Desde nuestros consejos ofreciendo soluciones audiovisuales profesionales, en este caso recomendamos una de las mejores estaciones de trabajo de audio digital del mercado.

Cubase 9.5 de Steinberg es un software perfectamente preparado para profesionales de la música. Por lo tanto, hablamos de una herramienta que aportará un sonido excelente en la edición de nuestro vídeo.

Si hablamos de DAW (Digital Audio Workstation), o lo que se denomina estación de trabajo de audio digital , tenemos que hablar de Cubase 9.5. El más completo del mercado por sus prestaciones y por la experiencia que le avala.

Su impecable calidad de sonido unido a un elenco de herramientas versátiles e intuitivas lo convierte en el favorito de productores, ingenieros de sonido y, por supuesto, músicos. Rico y fluido, desde composición de bandas sonoras hasta producciones propias.

Por tanto, hablamos de un software excepcional para el sonido. Si lo que buscas es una edición sonora de vídeo exigente y que tenga la máxima calidad, Cubase es tu elección.

Características idóneas de un software para grabación y edición de audio digital

Como distribuidores oficiales de Cubase, podemos garantizar unas prestaciones y características idóneas de este DAW. Una excelente sonorización acompañará siempre a cualquier proyecto audiovisual que realices.

Un software para todos los usuarios

Esta estación de trabajo de audio digital está pensado para cualquier usuario sea cual sea su proyecto. Bien sea para alguien que acaba de empezar en la producción de sonido o para alguien experimentado en la industria musical. Prueba de ello es que incluso Hans Zimmer, galardonado con premios por sus brillantes bandas sonoras de Gladiator y El Rey León, usa este potente software.

Una trayectoria de confianza y experiencia

Desde 1989 con la primera versión, Cubase ha conseguido innovar y avanzar siempre adaptándose a las últimas demandas tecnológicas. Experiencia y confianza avalan su trayectoria en la que confían los usuarios de todo el mundo.

Las máximas exigencias tecnológicas

Cuenta con el motor de audio digital más innovador para cumplir las exigencias de todo tipo de trabajos. Un procesamiento de audio con las mejores garantías tecnológicas que, además, desarrolla un trabajo de compatibilidad para otras plataformas como Windows, MacOS y dispositivos iOS.

Un DAW actualizado por y para los usuarios

No solamente es importante que la tecnología sea fiable, sino que también esté actualizada para responder a las exigencias de sus usuarios. Y precisamente de eso se preocupa Cubase 

Por ejemplo, con la actualización de iOS por parte de Apple, ya desde Junio, se relanzó Cubase iC Pro para descargar directamente a estos dispositivos tras resolver antiguos problemas.

Esto solucionaba varios fallos de compatibilidad tras realizar los test correspondientes para certificarlo.  Además, incorporaba soluciones y mejoras solicitadas en varias áreas de la aplicación.

Además, recientemente han lanzado las versiones completas educativas de descarga de Cubase 9.5, en su afán por mantener siempre las mejores actualizaciones para sus usuarios

Soluciones profesionales audiovisuales para tus ediciones de vídeo más exigentes

Recuerda que desde SolucPro siempre te traemos las mejores selecciones de vídeo y audio profesional para tus trabajos. Para esos vídeos más exigentes en el aspecto sonoro, también SolucPro te recomienda los mejores productos.

'
' . '%title
', 'prev_text' => '
' . '%title', 'screen_reader_text' => 'Más entradas' ) ); else : ?>

NO ENCONTRADO

Ups!, esta entrada no existe.